Dra. Svetlana Plotnikow

Dra. Svetlana Plotnikow

Soy Médico-Cirujano de la Universidad Central de Venezuela, con Postgrado Universitario de Cirugía General. Me especialicé en Estética Médica en la Fundación Centro de Estudios de Medicina Estética FUCEME. Estudié el Curso Avanzado en Medicina Antienvejecimiento, Regenerativa y Funcional avalado por la Universidad del Zulia. Realicé durante dos años Curso Avanzado en Psicoterapia en Sanarte. Por último mi gran pasión: la Medicina Fotónica, realicé el Diplomado Universitario de Laser en Aplicaciones Dermatoestéticas avalado por IDEL y la Universidad de Carabobo, para luego realizar el Master en Laser y Fototerapia en Patología Dermoestética avalado por la Universidad de Barcelona, España. Actualmente desarrollo la consulta de Medicina Estética y Antienvejecimiento, Nutrición Alternativa Sistema Vital y Quantec® (medicina cuántica), con apoyo de la Terapia Ortomolecular y Homeopatía, además de los servicios ofrecidos en nuestro centro. Me apasiona el ser humano y en especial la mujer. Creo en la Belleza que se emana desde adentro, razón por la cual creé el nombre de Doctora Vital con el fin de compartir información médica y estilo de vida que pueda servir al desarrollo de todos los campos humanos, desde el físico, hasta el mental y espiritual.

solicitud-citaskype

foto-equipo Nuestro Equipo: Nuestras cosmetólogas están formadas en la mejor academia de Venezuela, Carmen Vidal. Especializadas en estética facial y corporal, entrenadas y capacitadas directamente con la tecnología de nuestro centro. Son mujeres íntegras, profesional y personalmente, piedra angular de nuestros servicios.

Especialidades:

medicinaesteticaMedicina Estética y Antienvejecimiento:  Consulta médica, enfocada en la belleza, la salud y el antienvejecimiento. Se realiza una historia médica completa, ampliada hacia estilo y hábitos de vida, rutinas de piel, ejercicio, nutrición, estado emocional y mental. El tratamiento puede involucrar terapia ortomolecular, homeopatía, fotomedicina y todo lo ofrecido en nuestro centro.

 

 

 

medicinafotonicaMedicina Fotónica:  Especialidad Médica donde se aplica la luz y el laser en todos sus tipos para diagnóstico y tratamiento de patología dermatoestética y quirúrgica. Es necesaria para la correcta aplicación de los tratamientos y para la obtención de resultados óptimos y seguros. Durante la consulta de Medicina Estética se determinará el diagnóstico preciso y se indicará el tratamiento específico. Todos los tratamientos láser son aplicados por el especialista.

 

 

 

nutricionalternativaConsulta de Nutrición Alternativa. Sistema Vital: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” Hipócrates. Consulta nutricional especializada en antiaging y pérdida de peso, creada por la Dra. Plotnikow, donde se realiza una historia clínica completa, y a través de la BIOIMPEDANCIA obtenemos la medición exacta de la composición corporal, así como del metabolismo basal, que es propio de cada individuo. Desde el primer día tendrás acceso a las siguientes herramientas: Plan nutricional balanceado, personalizado y altamente efectivo. Enfocado en la desintoxicación de    nuestro organismo, alimentación natural, sin procesados, eliminando posibles agentes causantes de alergias alimentarias y rico en nutrientes de calidad. Plan de rehabilitación física dirigida y específica. Cápsulas de apoyo fitoterápico, terapia ortomolecular y homeopatía con principios activos que te ayudarán con el control de apetito, ansiedad, detox, aumento de metabolismo, aumento de oxidación de las grasas, control de la resistencia a la insulina, además de brindar antioxidación directa y múltiples beneficios antiedad. Acceso a tratamientos médico-estéticos corporales efectivos que complementarán el proceso de pérdida de peso para lograr efectos como: remoldeamiento corporal, retracción y reafirmación de la piel, mejoría notable de la celulitis y estrías, drenaje linfático, etc.

medicina-ortomolecularMedicina Ortomolecular:  Es una rama de la medicina que cura y mantiene el estado de salud a través de la nutrición con la molécula correcta. Es decir, a través de la detección de deficiencias en nutrientes básicos, vitaminas, minerales y oligoelementos, o excesos en algunos metales pesados. Esto puede detectarse por clínica o por análisis de minerales y oligoelementos en el cabello, tomando la muestra en la misma consulta. Se realiza quelación de metales pesados y calcio causante de arterioesclerosis, y reposición de oligoelementos a través de la vía oral y parenteral si es necesario (endovenoso). Se     apoya en los conocidos sueros antienvejecimiento que son parte fundamental de la terapia antiaging. Se colocan endovenosos y se preparan bajo estricta orden médica en nuestro centro. Una vez hecho el diagnóstico por el especialista se indican, bajo las siguientes modalidades de tratamiento: Terapias de Quelación, de Reposición de Oligoelementos y Antioxidantes.

 

quantecMedicina Quántica: Es una medicina basada en los principios de física cuántica donde trabajamos todas las áreas del individuo. Desde el plano físico, pasando por el mental, espiritual y energético. La Dra. Plotnikow, a través de Quantec® realiza consultas presenciales y a distancia, a través de nuestro sistema de citas online, vía Skype. El tratamiento se recibe a distancia, a través de emisiones del equipo, durante los 45 días posteriores a la consulta, cuando se podrá repetir la misma para evaluar resultados y ajustar terapéutica de ser necesario. Se trabaja la salud del individuo, así como su entorno (se puede trabajar su hogar, empresa, proyecto…). Durante la primera consulta se establece el o los objetos de destino relacionados con el paciente que quieran ser tratados, y a través del escaneo de una o varias fotos, bajo el principio de los fotones gemelos, podemos realizar diagnóstico y tratamiento al mismo tiempo. Trabajar desde el núcleo del problema y poder sanar en el plano físico y no físico, es una oportunidad que sólo Quantec® ofrece de forma tan completa. Las posibilidades son ilimitadas.

astrologiaAstrología Kabbalística:  Consulta realizada por el Rabino Isaac Benzaquen. Fundador y director del Instituto de Kabbalah Universal en Venezuela. El propósito de la Astrología Kabbalística es elevarnos por encima de las influencias del cosmos y tomar el control de nuestra propia vida. A través de nuestro árbol de vida conoceremos los rasgos positivos y negativos, nuestro propósito de vida, nuestras debilidades y fortalezas,  para efectuar nuestra propia transformación y trascender. De esta forma sanamos patrones que podemos venir arrastrando desde el pasado para poder cumplir plenamente nuestra misión de vida y de evolución. Es en sí una terapia sanadora y puede combinarse con el tratamiento de Quantec® con la finalidad de incorporarlo dentro de las emisiones terapéuticas y potenciar ambos efectos. Al agendar la cita, el paciente debe proporcionar, con un mínimo de 2 días de antelación, sus datos de nacimiento como: lugar, fecha y hora, así como su sexo. La consulta tiene aproximadamente 1 hr de duración y se repite a los 45 días para evaluar resultados y reprogramar terapias. Si se combina con Quantec® debe disponer de 2 hr. Puede realizarse cita para consulta presencial o a distancia, a través de nuestro sistema online, vía Skype.

Próximamente: Dermatología, Cirugía Plástica, Terapia Neural, Acupuntura y Homeopatía