Open/Close Menu
noticia3

Limpieza Facial Profunda… Mito o Realidad?

Quién no se ha hecho una? Y si aún no te la has hecho, qué estás esperando? Está indicada en todo tipo de cutis con ciertas variantes y frecuencia. Por ejemplo: cutis grasos con puntos negros, una vez cada 1 a 2 meses; acné, una vez al mes; cutis normales a secos, una microdermabrasión o peeling ultrasónico cada 2 a 3 meses, sin extracción de comedones de no ser necesario.

Lo más importante del tratamiento es la eliminación de la capa de células muertas. Esto se realiza siempre a través de microdermabrasión o de peeling ultrasónico, en el caso de pieles más sensibles. La extracción de comedones está indicada solamente en aquellos casos que lo ameriten, limpiando y aliviando la presión de los conductos sebáceos.

El paso siguiente es una hidratación usando corriente microgalvánica con productos ionizables específicos según cada necesidad, terminando con una mascarilla y drenaje linfático facial.

La práctica regular de este tratamiento brindará un cutis estimulado, revitalizado, luminoso y listo para absorber los nutrientes e hidratantes del tratamiento diario que aplicamos en casa.

Muac. Doctora Vital.

CategoryNutrición

2016 © Copyright - Biofotomedica Rif: J-40492201-6

Menú
×