Open/Close Menu
noticia423

Plasma Rico en Plaquetas… Nuestro propio milagro y qué es?

Es el subproducto de la centrifugación de tu propia sangre con el fin de obtener el plasma rico en factores de crecimiento derivados de las plaquetas y los oligoelementos del plasma, necesarios para estimular la regeneración, reparación y crecimiento de los tejidos donde se aplique.

Como se aplica? De forma tópica en caso de heridas, úlceras o abrasiones, ó inyectado en dermis, grasa o articulaciones.

Sus indicaciones en el caso de rejuvenecimiento, son las pieles envejecidas que se han atrofiado y adelgazado, produciendo quiebres, líneas de expresión, arrugas y surcos. No es un relleno, pero actúa a largo plazo estimulando la nueva formación de fibroblastos, colágeno y elastina, así como nuevos vasos sanguíneos que alimenten las capas de la piel. El resultado es una piel más turgente, elástica y luminosa.

Se indica una sesión por década de vida vivida cada 2 meses y luego mantenimientos 2 veces al año. Ideal si se combina con otros tratamientos de bioestimulación como fotorejuvenecimiento (laser e IPL) y radiofrecuencias.
No dudes en consultarnos y comenzar a regenerar tu belleza.

Muac. Doctora Vital.

CategoryBelleza

2016 © Copyright - Biofotomedica Rif: J-40492201-6

Menú
×