Open/Close Menu
noticia2

Muchas veces esperamos que nuestro médico en consulta nos dé la fórmula mágica para rejuvenecer o nos aplique un láser que resuelva todas nuestras quejas. Y si les digo que, lo que hacemos día a día, en la mañana y en la noche, es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nosotros.

La “rutina” diaria de cuidado de la piel es tan o más importante que una cirugía plástica. Es el prevenir y devenir de nuestra belleza y sus pasos se resumen en:

1.- Limpieza: con abundante agua y syndet o lociones jabonosas líquidas de pH ácido que remuevan las toxinas e impurezas, restituyendo el manto ácido protector de la piel. Ideal nuestro Jabón pH 3,5 (perfecto para genitales también).

2.- Tonificación: con lociones a base de aguas termales repletas en antioxidantes y antiinflamatorios naturales. Nuestra Agua de azahar en spray es seborreguladora y el Agua de rosas hidratante y calmante.

3.- Contorno de ojos: hidratante rico en antioxidantes y sustancias que ataquen el problema de base que puede ser edema (eyeseryl), pigmento (Vit C, melfade).

4.- Protector Solar: se usa a diario (así no salgas de casa), mínimo de 30 SPF contra rayos UVA y UVB. Deben ser no comedogénicos y que ni se noten si son para diario, para que no sea necesario maquillarte si no lo deseas. Nuestra fórmula base gel 50 SPF es ideal tanto para hombres como mujeres.

5.- Hidratantes o tratamientos específicos: son serum (pieles grasas o comedogénicas) o cremas especialmente formuladas para tu problema. Algunas necesitamos despigmentar, otras tratar arrugas o flacidez. Agregamos a la rutina sustancias específicas con este fin. Nuestras despigmentantes de noche suelen tener retinol, pero las de día son libres de este.

No dejes de visitar nuestra Boutique de productos diseñados estratégicamente para tus necesidades. Construye día a día tu belleza!

Muac. Doctora Vital.

CategoryBelleza

2016 © Copyright - Biofotomedica Rif: J-40492201-6

Menú
×