ultherapy

Ultherapy

El último tratamiento para realizar lifting y regenerar la piel del rostro, cuello y escote. Aprobado desde el 2009 para lifting no quirúrgico de cejas, rostro y cuello, es la primera opción entre las celebridades de Hollywood. Sin agujas ni bisturí, de recuperación inmediata, sin sustancias extrañas, completo en una sola sesión, resultados consistentes pero a la vez naturales, sin cicatrices, ni deformidades.

El tratamiento dura aproximadamente una hora y no produce costras ni lesiones en piel.

Poco eritema y la posibilidad de equimosis o morados puede estar presente.

Los resultados inmediatos son aumento en la tersura de la piel, pero es a partir de los 3 meses cuando se aprecia el fenómeno de cambio importante. Se puede tratar ojos, rostro, cuello, escote y manos.

Depilacion_Laser_01

Depilación láser

Realizamos fotodepilación permanente con una plataforma que comprende dos sistemas.

El primer sistema es el Diodo en movimiento con el equipo Vikini (Ilooda). Es lo último en tecnología para depilación sin dolor ni riesgo para pieles oscuras o bronceadas (bajo estricta supervisión del fotomédico y personal técnico altamente capacitado). Permite depilar todo tipo de vello (exceptuando los rubios, pelirrojos y canas) en todos los colores de piel. Especialmente indicado para primeras depilaciones y particularmente para los hombres y personas altamente sensibles al dolor, ya que no hay dolor.

El segundo sistema es el IPL médico de alta potencia con el equipo M22(Lumenis). Permite realizar depilaciones de áreas pequeñas o difíciles y en pacientes con vellos rubios, pelirrojos y/o finos, en todo tipo de piel (sólo realizado por médico especialista en fotónica). Es poco molesto gracias a nuestro sistema de refrigeración Zimmer.

Fotorejuvenecimiento_01

Fotorejuvenecimiento

Realizado a través de sistemas de luz o láser, utilizamos la plataforma M22 (Lumenis) que cuenta con dos sistemas: IPL médico de alta potencia y Láser de Nd:YAG. Se estimula la reparación y regeneración de la piel a través de la neoformación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, desde nuevos fibroblastos dérmicos. Mejora la circulación sanguínea y nutrición celular. Esclerosa pequeños vasitos o venitas llamadas telangiectasias. Desaparece manchas o léntigos. Cierra los poros. El efecto final será una piel más joven y luminosa, más pareja en su pigmentación, tersa, lisa y con mejor sostén.
Se recomiendan sesiones cada 2 meses hasta lograr los resultados esperados para luego espaciar los tratamientos 2 a 3 veces al año. Se puede combinar con otros tratamientos como Plasma rico en plaquetas, Botox y Radiofrecuencia.

laser de manchas

Láser de manchas o melasma

Durante la primera consulta se realiza el diagnóstico preciso del tipo de mancha y sus posibles causas, indicando tratamiento tópico (todos los productos los tenemos en nuestra Boutique) y preparando la piel para la acción del láser.Utilizamos la plataforma M22 (Lumenis) que cuenta con dos sistemas: IPL médico de alta potencia y Láser de Nd:YAG.

varices

Fotoesclerosis de Várices

Es la esclerosis de várices a través del láser de Nd:YAG de la plataforma M22 (Lumenis). Se realiza una evaluación completa en la primera consulta, complementada con Doppler venoso de miembros inferiores para así realizar un diagnóstico preciso y determinar el tratamiento adecuado, que incluye medidas preventivas y tratamiento láser en la mayoría de los casos.

El mecanismo de acción es el calentamiento de la sangre dentro de los vasos por acción selectiva del láser, hasta un punto tal que lesiona la pared interna de los mismos y los cierra. Los muy pequeños desaparecen enseguida y los más grandes van desapareciendo en el transcurso de 3 meses, en la medida que las células fagocíticas del tejido los van desintegrando.

Láser de estrías

Las estrías son cicatrices de la dermis con epidermis indemne, que ocurren por cambios bruscos en la tensión de la piel debido a rápido crecimiento, aumento y pérdida brusca de peso, alteraciones hormonales, embarazo, entre otros. Utilizamos la plataforma M22 (Lumenis) que cuenta con dos sistemas: IPL médico de alta potencia y Láser de Nd:YAG. Se estimula la reparación y regeneración de la dermis a través de la neoformación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, desde nuevos fibroblastos. Mejora la circulación sanguínea y modula la formación de nuevos vasos que dan el aspecto rojo a las estrías. El tratamiento se debe repetir una vez al mes y los resultados pueden llegar a ser la eliminación de estrías rojas hasta en un 80% y mejoramiento de las blancas con contracción, y corrección de los desniveles y textura de la piel.

toxina botulinica

Toxina Botulínica

Es uno de los tratamientos más populares gracias a su efecto inmediato de relajación y lifting del rostro y sus contornos.

Es una toxina que se inyecta en dosis muy precisas, directamente en el músculo facial donde queremos que actúe para relajarlo e impedir, que al contraerse, provoque la arruga de expresión. No es un relleno, sólo actúa sobre el músculo que está debajo de la piel, por lo que no produce deformidades. Su efecto dura alrededor de los 6 meses y debe ser colocado 15 días a 1 mes antes de algún evento importante con el fin de disfrutar de su efecto rejuvenecedor.

Sólo trabajamos con toxinas botulínicas de marcas reconocidas y debidamente patentadas como Botox de Allergan y Dysport de Ipsen.

laser de cicatriz

Láser de cicatrices

Las cicatrices pueden degenerar en estados anormales como las cicatrices hipertróficas o los queloides. En ambos casos debe realizarse un tratamiento combinado, donde el láser será el protagonista. Cuanto antes se consulte al médico especialista, mejores resultados se pueden obtener. Incluso en personas con antecedentes familiares o historia de cicatrices anómalas, se puede realizar prevención de las mismas.Utilizamos la plataforma M22® (Lumenis) que cuenta con dos sistemas: IPL médico de alta potencia y Láser de Nd:YAG, y el Diodo Vikini (Ilooda).
El objetivo es utilizar a la melanina como diana terapéutica, para que cuando la luz del láser actúe, concentre el pigmento y este pueda ser removido por el propio organismo.

plasma-ricoenplaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Es el subproducto de la centrifugación de la propia sangre con el fin de obtener el plasma rico en factores de crecimiento derivados de las plaquetas y los oligoelementos del plasma, necesarios para estimular la regeneración, reparación y crecimiento de los tejidos donde se aplique. Se puede combinar con otros tratamientos en la misma sesión como: microdermabrasión, IPL o radiofrecuencia. Debe repetirse cada 2 meses hasta lograr los resultados esperados, para luego entrar en la fase de mantenimiento con tratamientos 2 o 3 veces al año.

plasmagel

Plasmagel

Es el subproducto de la centrifugación de la propia sangre con el fin de obtener el plasma rico en factores de crecimiento derivados de las plaquetas y los oligoelementos del plasma, necesarios para estimular la regeneración, reparación y crecimiento de los tejidos donde se aplique. Tiene un procesamiento adicional para provocar gelificación del mismo con el fin de aumentar su permanencia en tejidos y provocar efecto de relleno.

Limpieza_Facial_01

Limpieza Facial Profunda

Nuestra limpieza de 10 pasos incluye una exfoliación a través de microdermabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico (para pieles más sensibles), extracción de comedones, hidratación o tratamiento con sustancias específicas según el tipo de cutis utilizando iontoforesis con microgalvánica, aplicación de mascarilla y drenaje linfático facial. Está indicada una vez al mes para pieles acneicas o grasas y cada 2 a 3 meses para pieles normales. Incluye el rostro, el cuello y el escote. También puede ser realizada en espalda y otras áreas corporales.

Peeling_Ultrasonico_01

Peeling Ultrasónico

Es una exfoliación mecánica suave que se realiza a través de ondas de ultrasonido aplicadas con una paleta. No hay raspado de la piel por lo que es muy bien tolerado por cutis sensibles y se realiza hidratación inmediata ya que se trabaja con aguas termales, utilizando el principio de sonoforesis (penetración de sustancias empujadas por ondas ultrasónicas). La piel enseguida se aprecia luminosa, suave e hidratada, preparada para recibir los beneficios de los tratamientos tópicos que se apliquen a continuación. Es un tratamiento que se completa con hidratación y puede ser incluido dentro de las limpiezas faciales en caso de tener piel sensible y no tolerar la microdermabrasión. Se puede realizar una vez al mes.

microdermoabrasion

Microdermabrasión

Es un tratamiento que consiste en una exfoliación mecánica profunda de la piel, eliminando la capa de células muertas a través de varios pases de succión unida a una punta de diamante. El resultado dependerá de la intensidad de aplicación según la indicación de cada tratamiento. Muchos comedones son liberados y su extracción se hace más fácil. La piel queda inmediatamente pulida y luminosa, preparada para recibir los beneficios de los tratamientos tópicos que se apliquen a continuación. Usualmente está incluido en las limpiezas faciales o en las hidrataciones. Se puede realizar una vez al mes.

Rdiofrecuencia_01

Radiofrecuencia Tripollar

Son ondas electromagnéticas generadas por nuestro equipo Apollo II (Pollogen, Israel), único con patente Tripollar. Al ser aplicadas sobre la piel producen un calentamiento progresivo y sostenido que provoca la contracción de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, aumento de la circulación del tejido celular subcutáneo y drenaje linfático.Se realiza facial en el área de rostro, cuello y escote, y en cualquier área corporal con excepción de mamas, axilas y genitales. La frecuencia es semanal y se realizan entre 6 a 9 sesiones, con mantenimiento de una sesión cada 2 meses.

Terapia_01

Terapia Ortomolecular

Son los llamados Sueros Antienvejecimiento. Son parte fundamental de la terapia antiaging. Se colocan endovenosos y se preparan bajo estricta orden médica en nuestro centro. Una vez hecho el diagnóstico por el especialista se indican, bajo las siguientes modalidades de tratamiento:

-Terapias de quelación: son terapias de desintoxicación utilizando EDTA como principio activo para quelar o atrapar metales pesados y toxinas adheridas a los vasos sanguíneos y diversos órganos.Terapias de Reposición de Oligoelementos: son terapias con 10 oligoelementos esenciales en diferentes proporciones, dirigida hacia un objetivo específico, dependiendo del diagnóstico, haciendo énfasis en antienvejecimiento ó acelerador de metabolismo (pérdida de peso, intolerancia oral a la glucosa, hiperinsulinismo) ó cardiovascular (enfermedad cardiovascular) ó inmunorregulador (enfermedades autoinmunes, degenerativas) ó inmunoestimulante (infecciones agudas, crónicas, HIV) u osteomuscular (lesiones articulares, de columna vertebral, óseas).

-Terapias Antioxidantes: se realizan con H2O2 o peróxido de hidrógeno coloidal que es un potente antioxidante, y se complementa con altas dosis de Vit C, Magnesio y Manganeso. Está indicada en situaciones de mucho stress oxidativo como entrenamientos intensos, posterior a competencias deportivas, stress emocional y mental, entre otros.